05:30 pm, Friday 17 Nov 2017

La segunda edición delGlobal Service Campde Tata Motor contará con más de 25 000 clientes a lo largo de 900 puntos en más de 40 países

en un esfuerzo para ofrecer constantemente la mayor experiencia para el cliente para su gama de vehículos comerciales, Tata Motors anunció hoy la segunda edición de su Global Service Camp, que se celebrará del 21 al 23 de noviembre con el objetivo de servir a más de 25 000 vehículos comerciales a lo largo de 900 puntos en más de 40 países.

Durante el campamento de servicio global de tres días, los clientes de vehículos comerciales de Tata Motors pueden aprovechar comprobaciones integrales de salud del vehículo gratuitas, trabajos gratuitos y programas especiales en lubricantes junto con varios servicios de valor añadido. La compañía también ofrecerá atractivos descuentos en piezas originales Tata e incentivará a los propietarios que acudan al campamento de servicio con sus vehículos. Además, el campamento también ofrecerá premios “High Mileage” como reconocimiento a sus clientes.

Durante el campamento, los clientes pueden aprovecharse de precios especiales en la gama de vehículos comerciales de la compañía y probar algunos de los nuevos productos y servicios de Tata Motors. El campamento de servicios también actuará como plataforma para diversas iniciativas de aprendizaje para conductores y operadores, introduciéndoles e informándoles de nuevas tecnologías de vehículos comerciales, prácticas de seguridad y productividad del vehículo.

El señor Rudrarup Maitra, director, negocios internacionales,vehículos comerciales, Tata Motors dijo:«Con el gran éxito de la edición inaugural del 2016, estamos emocionados de anunciar la segunda edición del Global Service Camp en el 2017. Este campamento no solo nos permite tratar las necesidades de servicio de los vehículos de nuestros clientes, pero también nos ofrece una oportunidad de interactuar con todos los accionistas y evaluar sus necesidades para mejorar nuestros productos y servicios que ofreceremos en el futuro. También sirve como una buena plataforma para fortalecer la presencia de nuestra marca».

Con la mayor gama de vehículos comerciales que nacen de las necesidades del día a día, Tata Motors se encuentra entre los primeros diez fabricantes de camiones y autobuses mundiales.Con una vasta experiencia mundial, la compañía ofrece un profundo entendimiento de las expectativas de los clientes de diversos mercados y se encuentra bien posicionada para satisfacer las siempre cambiantes normas automovilísticas y las modas de vehículos comerciales en todo el mundo. La compañía continúa invirtiendo en sus productos y en su red de ventas y servicios con un acercamiento agresivo centrado en el cliente de anticiparnos a sus necesidades.

A cerca de Tata Motors

Tata Motors Limited, una organización de 42.000 millones de dólares estadounidenses es un fabricante mundial de coches, utilitarios, autobuses, camiones y vehículos de defensa, líder en el sector de la automoción. Como mayor compañía automovilística de la India y parte del grupo de 100.000 millones de dólares estadounidenses Tata Group, Tata Motors cuenta con operaciones en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia, África del Sur e Indonesia, por medio de una red global de 76 subsidiarias y compañías asociadas, incluyendo aguar Land Rover en el Reino Unido Y Tata Daewo en Corea del Sur.En India, Tata Motors tiene una empresa conjunta con Fiat. Dedicado a las soluciones de ingeniería y automovilísticas, centrados en estar preparados para el futuro y una cartera de productos tecnológicos, Tata Motors es líder de mercado en India en vehículos comerciales y se encuentra entre los primeros en vehículos de pasajeros, con más de 9 millones de vehículos en las carreteras de India.Los esfuerzos innovadores de la compañía se centran en desarrollar autotecnologías sostenibles, así como adaptables. Con centros de diseño y de investigación y desarrollo ubicados en India, Reino Unido, Italia y Corea, Tata Motors se esfuerza por lograr nuevos productos que animen la imaginación de los clientes de las nuevas generaciones. En el extranjero, los coches Tatas, sus autobuses y camiones se comercializan en Europa, África, Oriente Medio, el sureste de Asia, América del Sur, Australia, CIS y Rusia.

Kit de prensa

Tata Motors Social

Filter content as show all YouTube Facebook Twitter
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.