MOTOR |
Modelo |
Tata 697 TCIC EURO II |
Cilindros y Disposición |
6 en linea |
Capacidad (cc) |
5675 |
Potencia HP/RPM |
160/2400 |
Torque Nm/RPM |
550/1500 |
Embrague tipo/dimensión (mm) |
SECO / 330 |
Caja de Cambios |
G-600 |
N° de Cambios |
6 Avance 1 retroceso |
Eje Delantero |
Tipo Elliot, Perfil I Forjado |
Eje Trasero |
Reduccion simple, engranajes Hipoidales y palieres flotantes |
Dirección |
Dirección Hidráulica |
SUSPENSIÓN |
Tipo |
Eliptica con elasticos auxiliares en el eje trasero |
Amortiguadores |
Hidraulicos de doble efecto |
FRENOS |
Freno de Servicio tipo |
Aire de doble circuito c/ válvula compensadora de carga |
Freno servicio tipo/dimensiones (mm) |
Tambor / 360 |
Freno Motor |
SI, se activa con el freno pedal |
RUEDAS Y CUBIERTAS |
Cubiertas |
8.25 X 20 |
Llantas |
6.00 G X 20 SDC |
Numero de ruedas |
6+1 Auxilio |
Capacidad combustible Lts |
160 |
Cabina |
Frontal, revatible |
DIMENSIONES (mm) |
Distancia entre ejes |
4200 |
Largo total |
7645 |
Ancho total |
2270 |
Alto total |
2430 |
Largo Carrozable |
5700 |
Ancho Carrozable |
2300 |
Voladizo delantero |
1275 |
Maxima pendiente superable |
34 |
Minimo diametro de giro |
15.4 |
Capacidad de carga (kg) |
7500 |
EXTRAS |
Preparado para Acoplado, Chasis Reforzado, Conexión eléctrica p/luces
Conexión de Aire p/ Freno de Servicio y Estacionamiento |