Estás aquí :InicioAcerca De Nosotros

Tata Motors es parte de los 100 Billones de dólares de TATA group, fue fundado por Jamsetji Tata en 1868. La sostenibilidad y el espíritu de "devolver a la sociedad" es una filosofía fundamental y la buena responsabilidad social está fuertemente adherido en nuestro ADN.

Tata Motors hizo incursión en el mercado de vehículos comerciales de Bolivia en 2016, a través de un acuerdo de distribución con asociadoslocales, la sociedad boliviana Auto Motors, parte de un grupo de negocio en Salvatierra, un conglomerado importante de negocio que se dedica en la distribución de vehículos con motor y motocicletasen Bolivia. A través de esta colaboración Tata Motors ha lanzado tres vehículos comerciales en el mercado Boliviano -Tata Super Ace Petrol, Tata Xenon Petrol y la furgoneta Tata LPT 613.

PERFIL DEL GRUPO

Fundada por Jamsetji Tata en 1868, el grupo Tata es una empresa global, con sede en la India, que comprende más de 100 empresas independientes...

Más información

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Tata Motors es la mayor compañía de automóviles de la India. Traemos al cliente un legado comprobado con liderazgo de pensamiento enfocado al cliente y la tecnología...

Más información

LIDERAZGO

  • Junta Directiva

    Nuestro Consejo de Administración guía y motiva a la organización para lograr un mayor éxito, mediante la definición de nuevos y emocionantes horizontes para la empresa.

    Vew más
  • Administración

    El equipo directivo trabaja para lograr la visión y misión de la organización, mediante el establecimiento de un alto nivel de rendimiento y excelencia.

    Vew más

PERFIL DE DISTRIBUIDOR

BOLIVIAN AUTO MOTORS, surge al mercado automotriz bajo el respaldo de Sud Americana Corporación S.R.L. Una de las empresas más grandes y solidas del rubro en Bolivia. El esfuerzo depositado en más de 20 años de trabajo y experiencia, hacen de esta empresa hoy en día representantes exclusivos de marcas, reconocidas a nivel mundial con vehículos de alta calidad y durabilidad, Para la empresa automotriz BOLIVIAN AUTO MOTORS, es primordial la satisfacción plena de sus clientes y por este motivo busca un servicio de excelencia mediante la filosofía de la mejora continua en la atención de servicio post venta. Por esta razón somos un grupo de apasionados perfeccionistas que busca satisfacer las necesidades de la industria, distribuyendo los mejores vehículos a precios acordes al mercado a través de las siguientes metas:

  • Generar relaciones duraderas con proveedores y clientes, para distribuir vehículos de gran calidad a precios razonables.
  • Servir a la Industria Boliviana contribuyendo a la seguridad y protegiendo el medio ambiente. Con el respaldo de marcas reconocidas a nivel mundial,  trabajando en beneficio del País  

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

 

 

 

 

Conozca más

Hito

  • 2016

    Tata Motors da sus primeros pasos en Bolivia, asociándose con Bolivian Auto Motors.

  • 2015

    Tata Motors hace su debut en el mercado boliviano.

Responsabilidad Social Empresarial Tata Motors es signatario del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Jugamos un papel activo en el desarrollo de la comunidad y con nuestras actividades de RSE tocamos la vida de más de un millón de ciudadanos.

Programa Nacional de Agua Potable
Programa de nuevosEmpleos
Programa deEducación
Programa para el Medio Ambiente
Ver detalles

SOSTENIBILIDAD

Nos aseguramos de que nuestros productos y procesos sean amigables con el medio ambiente en diferentes maneras.

Trabajamos con combustibles alternativos, hemos desarrollado los vehículos eléctricos e híbridos para el transporte personal y público, y utilizamos algunos de los equipos más avanzados del mundo para comprobar y controlar las emisiones.

Ver detalles