SHARE

sep 28

International Business

Un debut de Hat-trick en Bolivia

  • Un debut de Hat-trick en Bolivia

Super Ace, Xenon, LPT 613

Bolivia es un país con una población bastante joven y una economía que está en ascenso. La Incursión de Tata Motors en el segmento de vehículos comerciales bolivianas, es nuestra tercera parada en el mercado LATAM.

Agricultura, explotación minera y fabricación son los principales contribuyentes de la economía, que crean una necesidad constante en el país para el cargo vehículos de transporte. Dando ínfulas a una clase media pujante que está gastando cada vez más en vehículos y viajes y una población en expansión en las áreas urbanas y suburbanas.

Bolivia es también un país donde los terrenos son extremos. La Paz está a una altura de 3.500 metros-convirtiéndolo en la capital más alta en el mundo, mientras que Santa Cruz, un importante centro comercial, está casi al nivel del mar. Las condiciones de camino son similares a la India con requisitos del vehículo de transporte comparable. Bolivia necesita vehículos resistentes y durables que pueden atender a la riqueza y versatilidad de la región junto con bastante distribución de sistema radial, tanto de la ciudad a las áreas suburbanas como viceversa. Al introducir el Tata Super Ace, Tata Xenon y Tata LPT613 en este país sudamericano, vamos a atender esa necesidad.


«Los tres productos con lo cual estamos comenzando han demostrado su eficacia en los mercados en el mundo, en términos de distribución capilar,» dice Rudrarup Maitra, (Jefe – negocios internacionales, vehículos comerciales).

El poder de tres

Aquí le damos un vistazo a algunas de las características que hacen estos tres vehículos – Super Ace, Xenon, LPT 613 – la opción más preferida en el mercado automotriz boliviano.

El Super Ace ofrece soluciones de transporte de carga superior de última milla, cumpliendo los requisitos de transporte dentro y entre ciudades con versatilidad asegurada y velocidad, lo que es ideal para la distribución de productos frescos, pesados y productos de gran consumo. Más importante aún, el bajo costo de adquisición es un producto codiciado para empresarios preocupados por los costos.

En cuanto al Xenon, la camioneta más inteligente en su clase, el vehículo ha sido diseñado tanto para empresarios como para los clientes que necesitan un vehículo para uso personal y comercial. Por supuesto, nuestra LPT613 sigue siendo un best-seller por su fiabilidad y las alternativas que ofrece como es apto para una amplia gama de la carga de diversas industrias, ofreciendo consistentemente alto kilometraje.

Bolivia es parte integral de nuestra estrategia de negocios internacionales y somos positivos sobre el desarrollo del mercado de vehículos comerciales del país tal como lo venimos haciendo en Chile y Ecuador.

Haga clic aquí para saber más acerca de nuestra presencia en Bolivia
Haga clic para saber más sobre Super Ace, Xenon y LPT 613

Etiquetas:

Puede que le guste

View Compare ()